Declaración IRPf

Tengo una duda y espero que alguien pueda ayudarme.
Al finalizar éste año 2008, aproximadamente se me van a retener en nómina unos 1800 euros y a mi mujer unos 1400 euros.
Nos hemos casado éste año, el día 02 de Agosto.
Y vamos a amortizar unos 10.000 euros de nuestra hipoteca, que la tenemos desde el año pasado.
¿Qué importe (aproximadamente), es lo que nos saldría a nuestro favor en la declaración del irpf del año que viene?
Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Pues el tipo de IRPF de vuestras nominas os cambiara a la baja (no os lo calculo por que me hacen falta un montón de datos)
Y en cuanto a la amortización no acefta en nada por que por la amortización más las cuotas mes a mes de la hipoteca llegáis de sobra a los 9015 por cabeza de máximo.
Acuerdate de puntuarme