Devolución IVA a Hacienda

Mi marido está dado de alta como profesional libre. Hace dos años compró un despacho y le devolvieron unos 4000 euros de iva. Ahora quiere darse de baja en su actividad y me ha dicho el gestor que debe devolver la parte proporcional del iva del despacho, pues hasta los diez años posteriores a la devolución si se cesa la actividad hay que devolverlo. ¿Podría confirmarme si ésto es así? Gracias por anticipado

1 respuesta

Respuesta
Si. Es posible que hacienda te reclame las cuotas soportadas de IVA. Tiene 5 años para reclamarlo desde que cesa la actividad.
Acuerdate de puntuarme.