Impuestos de un taller mecánico

En un taller mecánico de un autónomo, se tiene que presentar el modelo 130, el 300 del iva, ¿el 347 comprar supeiores a 3000 euros y el 390 anual de iva es correcto? El local es suyo y no tiene trabajadores, ¿falta algún modelo más?

1 respuesta

Respuesta
Creo que estas equivocado:
EL propietario del taller ¿cómo tributa en el IRPF y en el IVA?
El dueño del taller tributa en irpf por estimación directa, md 130. ¿Mi pregunta era tiene que hacer el modelo 300 declaración de iva? O que modelos tiene que cumplimentar, gracias.
Liquidacion trimestral mos 300
Liquidacion resumen anual 390
Debe presentar los dos.
Acuerdate de puntuarme.