Reinversión vivienda habitual con orden diferente

Un saludo, mi duda es la siguiente. En el año 2006, compre una vivienda en cádiz, la cual es mi actual residencia. En el mismo año, vendí, la que hasta entonces era mi primera vivienda en barcelona. Al hacer la renta en 2007, declare, tanto la compra, como la venta, tachando la cruz por reinversión. Mi gestor, dice que no hay problema, pero a mi me surge una duda. Al comprar primero, ya que sabia que me iva a trasladar a otra comunidad autónoma, me afecta el orden de compra-venta.? La vivienda en cádiz, la compre por 120000 euros en enero del 2006, la de barcelona, la vendí por 121000 euros en noviembre del 2006. Mi mujer se empadrono en el año 2006 en cádiz, y yo en enero del 2007. Esperando su respuesta, gracias de antemano.

1 Respuesta

Respuesta
Las transacciones se dieron en el mismo año fiscal por ese lado no hay problema, lo del empadronamiento es un dato que acuña tu declaración ya que la misma es de carácter jurada y prevalece sobre otro tipo de formularios. Saludos.