¿Debo presentar declaración?

Durante el ejercicio pasado he realizado 2 trabajo de traducción para dos editoriales diferentes.
¿En el primer caso por un valor de 2.750? ¿De los cuales se me retuvo 412? IRPF
En el segundo, ¿por un valor de 2.330? ¿Y se me retuvo 350?
Estos datos están registrados en la Agencia tributaria donde figuro en Actividades Económicas.
Por tratarse de trabajos ocasionales no estoy inscripta a Autónomos ni tengo gastos para declarar.
En la misma Agencia no supieron decirme con precisión si debía o no presentar mi declaración, tal es la confusión, aparentemente en casos como el mío.
Por eso mucho agradeceré una respuesta aclaratoria.
Gracias de antemano.

1 respuesta

Respuesta
Todo aquel que realiza actividades económicas, ya sea de forma regular u ocasionalmente, está obligado a presentar declaración del IPRF
Agradezco mucho su aclaración.
Ahora veré como puedo hacer yo misma la declaración. Supongo que existirán programas de ayuda.
Gracias nuevamente