Declaración complementaria

Hola.
A principios de mayo, presenté la declaración de Renta. Hacienda ya me ha ingresado la devolución. A finales de mayo, la revisé, y me dí cuenta, de que me equivoqué, pudiendo haberme deducido un poco más.
¿Puedo volver presentar una complementaria? ¿Cuál sería el proceso?
Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Mientra estemos en periodo abierto de presentación de declaraciones, no cabe hablar de declaraciones complementarias, si no sustitutivas, aunque sí ha de marcar la casilla de declaración complementaria al confeccionar la nueva.
Hará vd, una nueva declaración indicando en la casilla 765 el importe que ya ha percibido por la declaración presentada anteriormente.
Hola otra vez.
En la ayuda del programa padre, indica que tengo que presentar una solicitud de ingresos indebidos, ya que como el error es a mi favor y a devolver más, es el procedimiento. ¿Eso es correcto?
O con que vuelva a presentar otra, ¿hay suficiente?
El procedimiento es correcto siempre y cuando esperes al día 1 de julio, mientras estemos en periodo de presentación voluntaria se puede presentar declaración sustitutiva.
Buenos días.
¿Qué yo ya haya cobrado, no influye para nada?
Entonces vuelvo a presentar la nueva declaración. ¿Nada más?
Gracias
Si que influye, tiene que hacer constar en la nueva declaración el ¡Mporte ya cobrado