Tributación podólogo

Quería saber cómo tiene que hacer la declaración de la renta un podólogo autónomo, si se la aplica iva si va por módulos... No tengo mucha idea así que cualquier aclaración me vendrá fenomenal.

1 Respuesta

Respuesta
Depende del régimen en el que esté dado de alta, si en régimen general, simplificado o módulos (estimación objetiva)
En este último caso, es muy fácil, solo hay que responder unas preguntas dentro del programa padre a partir del IAE.
En los dos primeros casos, depende de su contabilidad.
Gracias por su respuesta. Pero ahora tengo otra duda...¿qué son los módulos? ¿A un podólgo le aplica algún módulo? Muchas gracias otra vez
El módulo es una opción hallar el rendimiento de la actividad y de tributación para comerciantes minoristas, los podólogos no están incluidos en Módulos.