Transmisión sociedad civil particular

Tengo una sociedad civil particular al 50% con otro socio... (una cafetería)
Este socio va a vender su parte a mi, que me quedaré con el 98% y a otra persona que tendrá el 2%
Esta sociedad la creamos hace un año y con documento privado.
¿A qué precio puede vender? . ¿Qué trámites tengo que hacer con Hacienda?
Gracias de antemano

1 respuesta

Respuesta
Vosotros que conocéis la sociedad fijad un precio. Con los datos de ventas os podréis referenciar.
Luego por el importe de la venta pagarás el 1% de transmisiones patrimoniales.