Venta y compra acciones Renta 2007

Por motivos familiares y al ser dos los titulares, tuve que vender mi paquete de acciones de una empresa que hace pocos años cotiza en Bolsa. Estas acciones tenían una antigüedad que va desde el año 1987 hasta el 2004, en diferentes compras y ampliaciones. Di orden de venta y compra de mi parte casi al mismo tiempo para intentar perder lo mínimo posible con comisiones elevadas por la gestora (venta y compra). ¿Cómo y de que forma tengo que declararlo en la declaración del 2007?
Cordiales saludos

1 respuesta

Respuesta
La nueva compra no tienes que declararla puesto que no has modificado aún nada tu patrimonio por ese importe.
La venta tendrás que declararla con los valores de compra y venta, así como los años en los que se compraron y vendieron haciendo paquetes que sean homologables en cuanto a las fechas de compra.
Muchas gracias por su ayuda, pero los gastos de venta y compra me los puedo deducir y si es así, ¿de qué forma?.
Saludos
Los gastos de la venta son un menor beneficio en la misma, únicamente suele existir como gasto de la venta la plusvalía.
Y los gastos de la compra son un mayor precio del piso, es decir, notario, registro... irán sumados al precio que costó la vivienda.