¿Hay qué declarar las ayudas del estado?

Voy a solicitar una subvención para comprar un ordenador y una conexión a internet. Mi duda es si tengo que incluirla en la declaración.
LLevo varios años sin hacerla por que lo único que tengo que declararar es la nomina y no llego al tope, pero si solicito esa ayuda, ¿se consideran dos pagadores y estoy obligado ha hacerla o no?

1 Respuesta

Respuesta
Perdón por el retraso no he podido atender antes por problemas familiares.
No has de incluir dicha subvención.