Autónomo

Hola. Me gustaría vender a domicilio productos de limpieza e higiene. Mi pregunta es la siguiente: ¿Qué pasos tendría que dar? ¿Podría comprar los productos a un distribuidor que vende a las tiendas y luego venderlos personalmente a domicilio? ¿Con darme de alta en el IAE y en autónomos me bastaría o tendría que realizar algún trámite más?. Gracias de antemano por su atención.

1 respuesta

Respuesta
Los pasos son sencillos, alta en IAE, Censo en hacienda y Autónomos en seguidad social.
Puedes comprar los productos donde quieras y venderlos como quieras.