Pagar hacienda

Hola tengo una pregunta, tengo un amigo que el día 5 de noviembre tiene que pagar la segunda parte de la declaración de hacienda, ha tendió varios problemas económicos y me gustaría saber si tiene alguna posibilidad para aplazar el pago o hacerlo en dos veces, no se si puede o directamente no hay salida y debe pagar el total ese mismo día.. Un saludo y gracias

1 respuesta

Respuesta
Que vaya a la delegación de hacienda y solicite un aplazamiento.
Pero seria el segundo pago, ¿creo qué el segundo no puede aplazarse no?...
hiremos de todos modos. Gracias por su ayuda.
Yo creo que si vais allí os lo harán porque es mejor cobrar en plazos que no cobrar.