Cambio de hipoteca

Buenos dias ;
Quisiera hacer una consulta. Este año, en Mayo he realizado un cambio de hipoteca cancelado la que tenia anteriormente ( con Euribor ) para pasarme a una con Multidivisas. Mi pregunta es la siguiente, ¿para la Declaración de la Renta del próximo año son desgravables todos los gastos asociados a la cancelación de la Hipoteca y constitución de la nueva? Es para hacerme una idea de lo que Hacienda me tendrá que devolver, si es que me tiene que devolver algo.
Gracias por anticipado.
Un saludo

1 Respuesta

Respuesta
Los gastos no son desgravable. Sólo son desgravables los gastos de constitución de hipoteca siempre y cuando se destine ésta a la adquisición de residencia habitual, por lo que el cambio de hipoteca no es aplicable a la adquisición de vivienda.
Espero haberle ayudado. Si está conforme, finalice la pregunta.