Plusvalías

¿Cuánto se tiene que pagar de plusvalías al ayuntamiento por la venta de vivienda? Es un piso de 7 años de antigüedad

1 respuesta

Respuesta
Depende del ayuntamiento, del valor catastral, del incremento que ha sufrido en ese tiempo. No hay una fórmula. Lo más sencillo es ponerte en contacto con el Ayuntamiento y con la fecha de compra, de venta y la dirección te dan el mporte a pagar (por lo menos el Ay. De Barcelona te informa telefónicamente con esos datos)