Borrador Renta 2006

Hola, ayer me disponía a confirmar mi borrador mediante la web de aeat, que me resulta favorable, a devolver. Pero cuando voy a finalizar el proceso, me dice que consta en la base de datos de hacienda, que tengo un bien inmueble a mi nombre. Me quede totalmente sorprendido, dado que unicamente tengo a mi nombre un coche. ¿A qué puede ser debido esto?
Gracias de antemano y saludos.

1 Respuesta

Respuesta
Creo que lo que te pide es la referencia catastral de tu vivienda habitual: eso no significa que sea de tu propiedad. ¿Puedes decirme si el inmueble en el que vives es de tu propiedad, de tus padres o en arrendamiento? Así podré ser más concreto en mi respuesta.