Módulos

Hola Víctor
Tengo dudas respecto a la aplicación de módulos por ejemplo el 505-6.
Mi asesoria dice que puedo facturar sin problemas hastas 450.000 ? Y también he leido eso por ejemplo en: http://www.cincodias.com/solotexto/articulo.html?xref=20070331cdscdieco_1&type=Tes&anchor=cdscdseco
Mis dudas:
¿Qué condiciones hay que cumplir para facturar esa cantidad?
¿Qué cantidad máxima se puede facturar estando sin trabajadores?
Gracias
Respuesta
El régimen de estimación objetiva se aplica: no sobrepasar 3 empleados ni que el rendimiento íntegro de la actividad en el año anterior supere 450.000. Si la actividad se inicia el año anterior, se eleva al año el volumen de ingresos (las cantidades que facturas son las que determinan que se pueda aplicar el régimen de estimación objetiva, además de no sobrepasar la magnitud máxima de 3 trabajadores)
No me ha quedado claro.
¿Puedo o no facturar 450.000? ¿Anuales estando yo únicamente como autónomo?
Gracias
Multiplica 37500 por el número de meses de actividad: por ejemplo, si has comenzado en febrero (12-2)*37500=375000 es el límite para facturar.