Modelo 110

Hola víctor, me he dado cuenta que al hacer el modelo 110 del primer trimestre, el programa de nominas no me debió de sumar un mes y me varia el importe, dime que puedo hacer, pues próximamente tengo una auditoria.
Gracias
Respuesta
Declaración Complementaria, indicando el número de justificante anterior, liquidando la cuantía correcta (modelo 110 28) y restando el importe ingresado por mismo concepto ejercicio y periodo (29) e ingresando el nuevo importe.