Pago del IBI

Hola. Compré un piso en abril y se escrituró que el vendedor se haría cargo del pago del IBI de este año. Ha llegado ahora el recibo y me he puesto al habla con el vendedor, pero no está por la labor de pagar. El problema además es que no tengo su domicilio actual para poder enviarle un burofax y que quede constancia de que le he avisado, sólo tengo su nombre completo, su dni y su teléfono móvil. ¿Qué puedo hacer? Gracias y un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
-1
Lógicamente supongo que el recibo esta a nombre del vendedor, por lo tanto se le va a reclamar vía de apremio al mismo hasta que este demuestre que no le corresponde por no ser ya el titular en ejercicios posteriores, ya que el de 1996 le debe de pagar el vendedor. Ud solo tiene la obligación de comunicar al catastro el cambio de nombre.