Duda renta 2005 programa padre

Hola, estoy haciendo la declaración de renta con el programa padre, a la hora de computar el dinero desgrabado por el plan de pensiones (tanto el que pongo yo, como el que pone mi empresa) lo pongo en RENDIMIENTOS DEL TRABAJO/contribuciones del promotor al plan de pensiones.
Mi sorpresa viene cuando, al variar la cantidad pongas la que pongas e incluso al borrar la cantidad del plan de pensiones, el resultado final es la misma cantidad a devolver, que me indicaba el programa cuando yo tenia puesta una cantidad en el plan de pensiones. Con ello quiero decir que la supuesta desgravación del plan de pensiones no me la calcula el programa.
Quisiera saber si esto es normal y sino por favor hacer una prueba vosotros mismos, porque el año pasado ya me quede mosca. Gracias.

1 respuesta

Respuesta
No trabajo con el programa PADRE, uso otro software.
Siento no poder ayudarte.
También es posible que no tengas más retenciones que las que te devuelvan.