¿Qué parte se lleva Hacienda de un pago de FOGASA?

Buenas tardes al experto y muchas gracias por su tiempo. En 2011 cobré
del FOGASA. Ahora, en 2012, tengo que hacer la declaración de la renta,
declarando ese importe, pero me gustaría saber qué cantidad se lleva
Hacienda. Sé que es como rendimientos del trabajo, pero ¿qué porcentaje
me quitarán? Un saludo y gracias.

1 Respuesta

Respuesta

Para responderte bien habría que saber tus ingresos totales, gastos Seguridad Social, otros gastos, deducciones... es decir con estos datos no se puede saber lo siento por no poderte ayudar, no es un importe fijo.