Hola

¿Sabes si se puede pedir prorroga en el plazo de un año para ocupar la vivienda para que sea considerada vivienda habitual?
Gracias

1 respuesta

Respuesta
La normativa no establece ninguna fórmula para prorrogar por circunstancias excepcionales el plazo de materialización de las cuentas vivienda, ni para exonerar del reintegro de las cantidades deducidas cuando se incumple el requisito de materialización. Por lo que transcurrido el plazo del contribuyente perderá el derecho a la totalidad de las deducciones practicadas.