Declaración de hacienda

Hola, mi pregunta es la siguiente, el pasado Juni entregué la declaracin de hacienda, pero en vista de que hoy 12-09 no he recibido lo que deben pagar, tengo dudas sobre si la hice bien o no, en caso de que no la hubiera hecho bien, que ocurre, me mandan la correcta bien a casa o de alguna manera mi informan de que está mal y la debo hacer otra vez correctamente, o sencillamente, no me devuelven lo que deben y me quedo con la duda. ¿Cómo procede AEAT?.
Gracias y un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
Es posible que si no has recibido contestación hasta ahora haya un diferimiento de datos entre los declarados por ti y los que tiene la Administración, pero eso no significa que seas tú el que te has equivocado.
Si en realidad es que tu declaración está mal, te notificarán en breve para que justifiques la cantidad declarada y lo normal es que sobre la marcha te rectifiquen la declaración y te hagan firmarla como aceptación. Al no haber mala fe en la declaración de los datos la sanción sería improcedente. Pero desde luego no te vas a quedar con la duda.