Devolución

Buenas,
Durante el año 2005 voy a invertir hasta el fin del año ( en el que espero me entreguen las llaves ) en una primera vivienda, ¿aproximadamente unos 72000?. Es de promoción y quedaban por vender unas pocas y he tenido que pagar las cantidades que los propietarios han tenido que pagar poco a poco.
Me pregunta es, ¿cuánto podré deducir en la declaración del 2005? Este dinero lo hemos invertido mi novia y yo, con lo que realmente cada uno hemos pagado la mitad.
Un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
9000 euros máximo por cada uno.