¿He de declarar?

Hola a todos:
Mi pregunta es la siguiente:
En Julio del año 2000 empecé a trabajar en una empresa hasta el día 7 de enero de 2001. El 15 de Enero de 2001 empecé en otra empresa hasta hoy.En la primera empresa tenia contrato de 6 meses y en esta ultima, indefinido. ¿Estoy obligado a declarar por tener dos pagadores en el año 2001? ¿Me saldría a pagar al fisco?
Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Todo depende de tus ingresos anuales, si son inferiores a 3.500.000 Ptas. No te saldrá a pagar si no que hacienda te devolverá lo que te retuvo en tus nominas.
Si es más, pues en función de las deducciones que puedas tener, pagarás o no.
Pero tienes que hacer la declaración. El modelo 104 de devolución rápida no te vale al haber tenido ingresos de más de un pagador.
Tengo entendido que al tener dos pagadores, el limite está en 1.500.000 de pesetas en lugar de 3.500.000. ¿Me puedes decir si esto es así?
Saludos
Son 21.035,42 euros brutos anuales, cuando procedan de un único pagador o cuando, precediendo de varios, la suma de las cantidades percibidas del segundo y restantes pagadores, por orden de cuantía, no superen la cantidad de 601,01 euros brutos anules.