Venta de acciones

Soy inversor en bolsa a corto plazo, siempre menos de un año. Según la ley, no se pueden descontar las pérdidas patrimoniales por venta de acciones, si en los dos meses anteriores o posteriores a la transmisión se han comprado valores homogéneos, pero sí se podrá hacer cuando vendas los que tengas en cartera, que en mi caso será siempre dentro del ejercicio. ¿Es correcta esta interpretación? Si es así, hice mal la declaración del 2003 y pagué mucho más de lo que me correspondía.

1 Respuesta

Respuesta
Esta interpretación que comenta es correcta. Para la declaración de 2003 tiene hasta 2004 para presentar una compmentaria o mejor un recurso contra la misma alegando lo que comenta y reclamando lo indebidamente ingresado que hacienda le devolverá sin problemas (no olvide aportar los justificantes y poner un número de cuenta)