¿Cómo poner la referencia catastral?

Lo he probado de todas las maneras, pero me da error. Con espacios, sin ellos, con guión, sin guión, con letras, sin ellas, en fin no me sale. Y el teléfono de ayuda no funcionan el fin de semana y quería terminarla.
Gracias.

1 respuesta

Respuesta
LA verdad es que no debe darle problemas, si quiere mándeme la referencia para verla si es correcta y en último extremo déjelo en blanco que no creo que hacienda le requiera y en el peor de los casos si lo deja en blanco y hacienda le requiere, le manda una copia del IBI y se acabó el problema.