Venta vivienda

Hola, ¿voy a vender un piso por 210000? Que compre en 1999 por 66000 (me quedan 48000 pendientes de hipoteca) el piso está solo a mi nombre y ahora voy a comprar con mi novia uno por 215000 al 50%, vamos a pedir una hipoteca de 90000. Mi pregunta es si podría acogerme a la exención por reinversión o tendría que pagar a hacienda. Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
Podría acogerse a la reinversión por compra de vivienda habitual, pero solo del 50% que le corresponde como cuota de participación en el nuevo.