Deduc por vivienda sin financ. Ajena

Estoy pagando una vivienda adquirida sin financiación ajena, tratándose ésta de mi vivienda habitual. Cada mes le p
ago a su dueña (dispongo de la escritura a mi
nombre) el importe de la mensualidad correspondiente. ¿Cómo puedo (si es que me corresponde) deducir este gasto?. Por qué
importe, (¿si es que puedo) cabe la deducción pagando como pago 450 euros al mes?

1 respuesta

Respuesta
Si la vivienda que me comenta está escriturada a su nombre y lo que está haciendo es pagársela a la persona que se la vendió, es perfectamente deducible y por el importe que anualmente le pague como adquisiciíon de vivienda sin financiación ajena.