Ref.catastral

Hola, tengo entendido que este años es obligatorio incluir la referencia catastral de la vivienda en la declaración de la renta, yo llevo con un piso desde 2001, aunque como vivienda habitual es desde agosto de 2004 y auún no he pagado ningún recibo de contribución, con lo que no sé la referencia catastral del piso, ¿dónde puedo conseguirla?. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
La referencia catastral figura, o debe figurar, en la escritura de compra-venta.
Si no es así, debe solicitarlo en la Gerencia del Catastro de la Delegación de Hacienda de su localidad.
O también puede consultarlo en la página web: ovc. Catastro. Minhac. Es