Segunda hipoteca

Hola Giogarbal, ante todo gracias por estar ahí. Verás, además de la hipoteca para mi vivienda habitual, junto a 2 familiares, he tenido que pedir otra hipoteca para impedir un embargo. En los datos fiscales que he recibido de Agencia Tributaria aparecen ambos, ¿cómo he de realizar la declaración? Muchas gracias y prometo puntuar

1 Respuesta

Respuesta
La hipoteca del embargo no es deducible en el IRPF, hacienda te remite dichos datos porque desconoce para que fin es la hipoteca.