Ingresar

Hola, reciba un cordial saludo, mi pregunta es la siguiente, si el total de mis ingresos han sido de 8.950 euros al año por parte de dos pagadores diferentes, en el caso de que la declaración me saliese a ingresar,¿cuánto tendría que pagar? ¿Me refiero a qué tanto por ciento se paga por haber sobrepasado los 8.500? Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
¿Deberás declarar por haber cobrado de dos pagadores solo si por el 2º has superado los 1000?, en caso contrario no deberías declarar.
El tanto por ciento sobre el que me preguntas no te lo puedo contestar, ya que dependerá de su situación familiar (cónyuge, hijos, CCAA, etc... Tampoco me dices si te han retenido algo...
Pero debido a la poca diferencia del importe, y en el caso de que te tocase pagar "algo" no seria una cantidad importante y siempre la podrás pagar en dos veces:
Ahora el 60% y el 40 restante en noviembre