Declaración renta para no residente

Hola, soy francesa, residente en España desde julio de 2004. Al no ser residente en ese momento, ¿tenía obligación a hacer la declaración de la renta 2003? Tenia 2 trabajos y cobraba más de 1000 euros.Es que voy a comprar un piso y me pidenla declaración de rentas...
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Si en 2003 no residiste en España más de 183 días no eras residente, y por lo tanto no tenías obligación de hacer la renta. Explícaselo así a los del banco, se han encontrado con más casos así y tienen que entenderlo.
Atentamente,
rch01