Premio concurso internet

Hola mi duda es la siguiente gane un concurso de internet de sg de warrants el premio son 10000 euros me los paga patagon abriéndome una cuenta.
Mi consulta es la siguiente este premio tiene retención y que naturaleza tiene capital mobiliario o incremento de patrimonio
Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
Gracias por tu consulta pero por estar en argentina solo puedo asesorar a gente de mi país. Te aconsejo que consultes la página de la agencia tributaria de España www.aeat.es o te dirijas a alguna de sus oficinas regionales.