Embargo de casa

buenas, tengo una casa que esta a nombre de mi padre y de mi madre. Mi madre falleció hace 11 años, y hay un embargo con fecha de hace 5 años que pone que esta embargada la parte de mi padre. Mi pregunta es si la parte que me corresponde me la pueden embargar a mi, el embargo consta que es de 120.000 € (lo que recuerdo mas o menos mas a delante te lo diré mas exactamente) hay manera de yo poder comprar la parte embargada por un precio justo o real de la vivienda ya que dicha vivienda es una cas vieja en un pueblo y no llega ni por a somo a tener ese valor. Y si hay esa posibilidad que tendría que hacer

muchas gracias.

mientras este embargada yo puedo hacer uso de dicha casa para veranear?

1 respuesta

Respuesta

No entiendo muy bien el caso. Un embargo sobre una finca, trabado sobre una mitad indivisa. Usted habla de una parte que le corresponde...¿qué parte le corresponde? ¿El embargo no es cubierto con el valor de la garantía? Puede levantar el embargo.

¿Cómo? Eso forma parte de mi trabajo y no es gratuita la información que le pueda dar.