Escrituras al 50% y las aportaciones son 70- 30

Buenos días
Tengo un problema con la venta de un piso que tengo a medias
con mi ex pareja. Este piso esta escriturado al 50% pero los pagos realizados
son 70% mi pareja y 30% yo. En el momento de la compra éramos pareja de hecho. El problema viene a que ahora yo quiero que se
venda el piso pero mi pareja quiere que le de lo que falta para completar mi
50% . Yo en ningún momento le he pedido que me pague ese 50% si se vendiera. Le
estoy pidiendo solo que me de la parte proporcional al 30% que yo puse.
Le tengo que pagar lo que me falta para llegar al 50% y
luego venderlo? O bien me pide quedarse con todo el piso y no darme a mi nada.
Por cierto nos queda aun pagar la hipoteca.
Gracias. Un saludo.

1 Respuesta

Respuesta

No le entiendo. ¿Lo venden a un tercero? ¿Se lo venden uno a otro?