Revisión valor euribor

Hola mi pregunta es la siguiente, me revisan la hipoteca el 22 de diciembre, en el banco me dicen que se me cogerá el euribor de como cierre en noviembre, entonces ¿qué me cogen el valor de euribor del ultimo día de noviembre o la media del mes de noviembre? Ya que no seria lo mismo gracias

1 Respuesta

Respuesta
Léete la escritura de hipoteca, solo lo referente al cálculo del tipo de interés en las revisiones y sabrás como lo tienes que calcular