Quiero quitar el suelo de mi hipoteca

Estimados Sres:

Soy de Málaga, con hipoteca en el BBVA desde fines del 2007.

Tengo una hipoteca de 312.000€ con un suelo de 2,5%.

Por favor me pueden informar el coste del trámite y los procedimientos a seguir?

muchas gracias

Rita

Respuesta

Póngase en contacto conmigo en [email protected] y me da más detalles, en nuestro despacho estamos tramitando varios casos de cláusulas de suelo.

Estimada Rita si no desea nada más, le ruego finalice y puntúe la pregunta.

muchas gracias por vuestros servicios. Por ahora no puedo tocar mi suelo porque logré que el banco me baje la cuota en casi 400€. Si reclamo ahora me quitarán esa ayuda y no puedo pagar la hipoteca completa.