Condiciones abusivas de un préstamo

Buenas tardes experto,mi pregunta es la siguiente:

Firme una hipoteca con la financiera UCI en el 2007,al poco tiempo un asesor financiero me informo de la barbaridad de clausulas abusivas que tenía el préstamo hipotecario pero sin poder hacer prácticamente nada al respecto,pero al parecer el tribunal europeo en el mes de marzo ha sacado una ley denunciando estas practicas entre otras que me permito mandarle el enlace http://ep00.epimg.net/descargables/2013/03/14/86c95cbd99c524963eb46091794c9519.pdf,con.

¿Podría ahora denunciar a la financiera y solicitar algún tipo de compensación?

Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta

Es complicado solicitar las clausulas abusivas, pero en la actualidad hay mas posibilidades. Busca una asociación que analice las clausulas, la sentencia que me mandas no me ayuda para ver tu caso, ya que no se que clausulas tienes.

Como te digo, es complicado, y largo, reclamar este punto, pero ahora, como bien te has informado y has podido ver en la sentencia del tribunal europeo.