Quitar clausula suelo hipoteca

Hola Experto, tengo una hipoteca en bbva desde el año 2007 y esta
tiene la puñetera clausula suelo. Quería saber si hay alguna posibilidad
de quitarla o de al menos de re-negociarla, cual sería el procedimiento
y cuales las posibilidades de poder conseguirlo.
Gracias por adelantado, Experto

1 Respuesta

Respuesta

Si existe la posibilidad de eliminarla para ello hay 2 fases:

1.- Fase extrajudicial, en la que hay que reclamar en tres instancias:

a) Oficina

b) Defensor del cliente de la entidad

c) Banco de España

2.- Fase Judicial, en el caso de que no surta efecto la fase anterior.

En los próximos días debe publicarse una sentencia del Tribunal Supremo que declarará las clásulas como abusivas si se cumplen ciertos requisitos.

En nuestro despacho estamos llevando varios casos como el suyo, si lo desea póngase en contacto con nosotros en [email protected]

Gracias por tu ayuda, pero me gustaría saber cuales pueden ser los costes aproximados de

sus servicios y cuales las posibilidades de éxito.