Cómo puedo vender un casa con dos hipotecas sobre la misma

es un chalet adosado

1 respuesta

Respuesta

Pues tendrá que pagar las hipotecas con el precio de la venta... En el mismo momento de la venta, el vendedor pagara a los bancos donde usted tiene las hipotecas, para cancelarlas y el resto a usted...

Agradecemos valoración de la respuesta.

la suma de las dos hipotecas es mayor al precio de la venta de la vivienda,hay alguna posibilidad de llegar a un acuerdo con el banco para venderla y seguir con otro préstamo aparte para intentar venderla y así quitarme un gasto de en medio o abalar con otra vivienda el gasto de una de ellas .gracias

Si puede negociar con el banco, hipotecar otra vivienda, para cubrir la diferencia de precio... pero esto tiene unos costes de notario, cancelación de hipoteca, registro, tasación, etc...

Agradecemos valoración de la respuesta.