Impago de hipoteca y embargo

<p>Buenos dias, el prestamo hipotecario lo tengo en una entidad y la nomina en otra. En caso de impago de la hipoteca podria el banco embargarme la nomina?</p>

1 Respuesta

Respuesta

En caso de impago, no solo pueden embargarle la cuenta del otro banco, sino que ademas, notificaran a su empresa que ha de embargar las cantidades que legalmente correspondan y sera la empresa la encargada de realizar los ingresos correspondientes, que descontaran de su nomina.