Bienes que responden por una hipoteca

Hola.

Tengo una duda. Cuando firmas un crédito hipotecario con un banco, ¿respondes unicamente con los bienes y dinero que tengas a día de la firma? ¿o también respondes con bienes futuros? Es decir, una herencia, una compra posterior, lotería, lo que sea...

Gracias.

1 Respuesta

Respuesta

Cuando firmas un crédito hipotecario, lo primero con lo que respondes es con el inmueble hipotecado, pero ademas, con todos tus bienes presentes o futuros, en caso de impago.

Le recomendamos la lectura de Nuestra Guía de Problemas Hipotecarios en http://www.abogadosedo.es/GuiasPracticas.html