Que euribor cogen en las revisiones

Buenas tardes, mi duda es si puede decirme que quiere decir "Euribor a un año ( media mensual publicada en el BOE al día hábil anterior sin redondeo". Tengo la revisión en febrero y quiero saber que euribor van a coger, de que mes, ya que he estado revisando los 10 años que llevo pagando, y creo que se han estado equivocando en aplicarme el euribor, y quiero revisarlo yo bien. Gracias por adelantado.

1 respuesta

Respuesta

Pues si solo dice eso, sera el EURIBOR (la media) del mes anterior al vencimiento, sin redondear...