No puedo pagar la hipoteca

hola ,un saludo el problema viene que el trabajo va mal y veo que no puedo pagar la letra del piso aun me quedan muchos años y mi madre fue la que me avalo y el miedo que tengo es que le puedan embargar o quitar la casa,somos 3 hermanos que podemos hacer para que no le puedan tocar la casa.si no pudieran tocar la casa a mi madre que le pasaría le embargarían parte de la pensión ,gracias darme una solución lo antes posible.

1 respuesta

Respuesta
1

El quitar la vivienda de su madre como aval, no sera posible, pues estará así en el Registro de la Propiedad. Y si no fuera así, puede suponer un problema legal de alzamiento de bienes en algunos casos...

Solo no se embarga el salario mínimo interprofesional, el resto se puede embargar por tramos dependiendo de la situación personal. Pero si pueden embargar otros bienes o cuentas bancarias.

Le recomendamos, si no puede pagar, negocie con su entidad financiera, un acuerdo de carencia o una posible dación en pago... Si lo desea, puede encontrar información de nuestro despacho jurídico en nuestra web, donde hemos realizado gran numero de negociaciones bancarias en los últimos años.

Agradecemos valoración de la respuesta.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas