Condiciones subrogación préstamo hipotecario vendedor

Buenos días.

El 31-12-2012 me subrogué al préstamo hipotecario del vendedor de una vivienda que he adquirido. La entidad financiera me ha cobrado un 1% de comisión por apertura del préstamo y no me mantiene las condiciones de tipos de interés del antiguo propietario (euribor+1,5% con suelo del 3%) durante el primer año, dejándome este tipo para ese año en un 4% y el resto de años con las mismas condiciones. ¿Es esto correcto?

Además de esto, el día que firmaba la escritura el director se presento con unas condiciones del préstamo hipotecario muy distintas de las que había hablado conmigo y me dijo que había sido un error de la central (Cajamar), y que firmara así, para que posteriormente volviéramos a ir a la notaría y firmáramos las condiciones que yo iba a tener y que había pactado conmigo. Me vi obligado a firmar ese día, puesto que vencía el año 2012, y sino no me podría haber beneficiado de la deducción fiscal por tener una vivienda, ya que a partir del 2013 se suprimía esta deducción. Pero ahora me están cargando a mi los gastos de notaría correspondientes a esa rectificación del contrato, puesto que ya firmé esa rectificación. ¿Esto también es correcto?

Muchas gracias.

Respuesta

Si, es todo correcto porque usted lo ha firmado.

Quedo a su disposición. Un cordial saludo,