Mi pregunta es: si cancelar el préstamo hipotecario antes de su finalización es rentable.

Hola Sr. Victorhp.

Al préstamo hipotecario que tengo con la actual BBVA antes caixa Terrassa, le quedan cuatro años de vida ( 16.500 € aprox.).

Dada mi situación económica actual, me planteo la posibilidad de cancelar la hipoteca. ¿Me saldrá a a cuenta? O es mejor esperar a su finalización?.

Espero haberme explicado.

Saludos y gracias por su dedicación

1 Respuesta

Respuesta

Le saldrá a cuenta, siempre que no tenga la opción de invertir ese dinero que utilizaría para cancelar la hipoteca en algo que le de un interés superior a lo que usted paga por su hipoteca.