Renunciar a una vivienda

Hola. Nos gustaría saber si usted como experto podría darnos su opinión.
Hemos comprado una vivienda, el plazo de entrega cumple el 31 de diciembre de este mismo año.
Ya tenemos pagado el 20% con su correspondiente IVA.
Quisiéramos saber si tenemos derecho a renunciar a la vivienda y que nos devuelvan el dinero entregado.
No tenemos ningún contrato de seguro con una Entidad Aseguradora ni aval solidario prestado por Banco o Caja de Ahorros.
¿Tenemos derecho a que no los devuelvan?
Esperamos su respuesta, Reciba un cordial saludo.
Respuesta
Creo que el tema esta más bien enfocado a un dilema legal y no hipotecario y/o bancario.
Por ello, le sugiero que se dirija a Categorias/Dinero y Servicios/Legislación Económica.
Siento no haberle ayudado.