Ejecucion de dos hipotecas

Hola buenas, comento mi situacion, me compre una casa a medias con mi pareja hace ya 4 años, el banco me hizo dos hipotecas, una de 140.000 y otra de 25.000, me deje con esta chica y ella se fue a su pais de origen y no tengo mas contacto, los dos estamos en la escritura, ahora he dejado de pagar ya voy a cumplir dos años sin pagar, me estan reclamando la hipoteca de 25.000 y me llamaron ya de los juzgados diciendome que me van a ejecutar la casa a fin de año para cubrir esta deuda mas 7.000 de gastos, mi pregunta es que pasa con la otra hipoteca???? Si van a rematar la casa para cubrir la de 25.000, la otra de 140000 todavia no esta en los juzgados y todavia me mandan los recibos para que la pague cosa que la otra de 25 no. Quisiera saber que va a pasar con esto y como me va a afectar. Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
-1
La otra hipoteca no se la reclamarán porque no es necesario. En el momento que se adjudica la casa con la segunda hipoteca, la primera la asume el banco, es decir, se adjudica la casa por la segunda deuda, pero asume las dos porque la primera carga es la precedente.
Entonces no me van a reclamar el importe de la otra hipoteca de 140??? a mi no me reclaman mas nada???
muchas gracias
Lo que puede ocurrir es que se adjudiquen la segunda hipoteca por menos importe y le puedan reclamar dinero a cuenta de la segunda. Si actúa usted ahora, quizas lo pueda evitar.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas