Subasta

El día 19-7 subastan mi casa, debo 24.600€ para ponerme al día y rehabilitarla, si pago 15.000€ al banco puedo negociar con el banco que me den un par de meses para pagar el resto y pedirles que paren la subasta.
Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Por poder, puedes, pero si el banco lo acepta, tienes que consultarlo con ellos. Supongo que tratándose de tan poco importe podrías llegar a un acuerdo, pero tienes que hablarlo con ellos. Si pagases la deuda completa entonces la subasta pararía automáticamente, intenta a ver si puedes lograrlo. Mucha suerte!