Dinero resultante de la venta de una casa

Buenas tardes:
Tengo pensado vender la casa para poder pagar diversas deudas que tengo. Mi intención era deshacerme de los otros créditos que tengo, y con lo que sobre, quitarme parte de la hipoteca, porque para todo no va a llegar. Lo malo es que me han dicho que es obligatorio el cancelar primero la hipoteca, y que el notario lo hará directamente. Por tanto, mi pregunta es; ¿Hay alguna manera de poder hacer lo que tenía pensado?. Gracias por su atención.
Un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
Si la vivienda esta hipotecada, no podrá vender sin liquidar la hipoteca, para lo que tendrá que ir el banco a la firma de venta, cobrar y quitar la carga hipotecaria del registro... Ademas, esta escritura tiene coste, como notario y registro... No tiene fórmula para hacer lo que quiere.
Agradecemos valoración de la respuesta.